El segundo entrenador del Algeciras, el cacereño Mario Madejón, declaró ayer que el Cáceres "ha dado un salto de calidad" como club en relación a los últimos años. "Afortunadamente se han ido los fantasmas económicos y toda la LEB respeta al club", manifestó el técnico, a 48 horas vista del choque entre su actual equipo y el de su ciudad.

"Ya nadie me pregunta sobre los males del Cáceres; eso quiere decir que los actuales dirigentes están haciendo muy bien las cosas", incidió Madejón en conversación telefónica con este diario mientras repasaba las imágenes del Cáceres-Fuenlabrada del martes para elaborar el correspondiente informe.

En lo deportivo, el entrenador dijo que el equipo de Ñete Bohigas "está mejor que nosotros en este momento, y debería estar mucho más arriba en la clasificación, ya que ha tenido mala suerte con los finales, con dos prórrogas y otros partidos con marcadores apretados". Sin embargo, afirmó, el factor cancha puede ser un punto a favor de los andaluces. Además, desveló que la estrella verdinegra, Josh Asselin, le fue ofrecido al Algeciras este verano y que el Cáceres ha acertado con ficharle.