Los puestos de ascenso ya están a sólo dos puntos. Los cuatro triunfos consecutivos ante Marbella, Conquense, Ecija y Tomelloso unidos a la victoria en Don Benito, y los empates en Ceuta y Jaén han permitido al Badajoz sumar 17 puntos de los últimos 21 en juego y dar un gran salto de calidad para ponerse a un paso de los cuatro primeros clasificados.Los dos últimos partidos del 2004 serán lejos del Nuevo Vivero: el domingo en el campo del colista, el Arenas, un recién ascendido precisamente a costa del Cerro de Reyes, y a la semana siguiente en el césped del Melilla, también en zona de descenso.

Josemi llevó la batuta del último concierto ante el Tomelloso. Declara que "el equipo ha cogido una buena racha que me recuerda a la de los 12 últimos partidos del año pasado. A ver si aumentamos estos números y nos vamos de vacaciones con nueve partidos sin perder... Vamos a intentar corregir los fallos y seguir ganando".Se ha recuperado de su lesión y el pasado domingo dio todo un recital.

"Voy cogiendo el ritmo poco a poco y eso es lo importante. Esperemos que pueda jugar hasta final de temporada sin que me suceda nada, siga mejorando y ofrezca todo lo que quiero dar".