DON BENITO: Flavio, Marcos Mato, Guirado, Checho, Negredo, Cobos, David Navarro (Mauri min. 85), Chus (Juanma min. 71), Serrano, Izquierdo y Carrión (Lobera min.66).

LORCA: Caballero, Robles,Jorge, Castellanos, Iñaki (Rafa Moreno min.46), Sánchez (Alexandre min.46), Perona, Xavi Moro, Huegun, Ramos y Manolo.

GOLES: 1-0 Min.5 Carrión; 2-0 Min. 28:Carrión; 2-1 min. 30: Huegun.

ARBITRO: Perdigones Pacheco, andaluz (1). Amarilla a Checho, Cobos y Lobera y a los visitantes Caballero, Xavi Moro, Ramos, Manolo y Alexandre. Expulsó en el min. 84 a Alexandre.

El Deportivo Don Benito ganó merecidamente un partido presidido por las necesidad de los tres puntos por parte de ambos equipos y se engancha de nuevo a la lucha por la salvación. El partido no demostró la diferencia en la tabla de ambos conjuntos. Al contrario, los de Escalante eran los que parecían jugarse el ascenso y el Lorca el descenso.

El Don Benito comenzó el partido con mucha fe y mordiente sabiendo que se jugaba la vida. De esta manera ya en el minuto 5 lograba adelantarse en el marcador después de una apertura de Cobos a Marcos Mato que apura hasta linea de fondo, centra al segundo palo y Carrión libre de marca cabecea a la red. Esto espoleó a los locales, que llegaban con frecuencia a la meta visitante. En el minuto 19 Izquierdo lanzaba magistralmente una falta que dio en el poste izquierdo.

Con el Don Benito como claro dominador llegaba el segundo gol (min. 28). Chus aprovecha una indecisión de los centrales murcianos para arrebatarles el balón y cedérselo a Carrión para que batiera de nuevo al Lorca.

Sin embargo la alegría en la parroquia local duró poco tiempo ya que dos minutos después, Huegún, el mejor de los visitantes, acortaba distancias después de una gran jugada individual.

RESPIRO De esta manera se llegó al descanso con un resultado muy corto para los merecimientos de unos y otros.

En la segunda parte pareció cambiar el decorado y los visitantes se fueron arriba pero sin resultado ya que la defensa local estuvo muy segura durante todo el partido.

El encuentro agonizaba y los nervios atenazaban al Lorca que veía como los tres puntos volaban. Fruto de esto en una jugaba intrascendente Alexandre protestó airadamente al árbitro lo que motivó que le expulsara con roja directa. De aquí hasta el final los malos modos del Lorca se sucedieron ante la indignación de la afición dombenitense. La policía tuvo que actuar para evitar males mayores.

Con estos tres puntos el Don Benito coge aire para afrontar las cuatro últimas jornadas con aspiraciones de salvación, aunque todavía está en una situación complicadísima.