"Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y celebrar si podemos el ascenso", asegura el defensa pacense Isra, que volverá al once titular del Cerro de Reyes después de la sanción de Loren, que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo ante el Almansa. "El lunes estábamos destrozados por el resultado pero según ha ido la semana, la unión de todos nos ha animado a lograr la hazaña. Estamos dispuestos a conseguirla", asegura. Indica que su equipo saldrá como siempre con el coraje que le caracteriza: "Durante el año hemos tenido una gran mentalidad ganadora y en Almansa haremos lo mismo".

El zaguero asegura que el técnico les ha dicho que "no tenemos nada que perder y mucho que ganar, ya que todo lo perdimos aquí con el 0-3 ante nuestra afición. Tenemos que ir con la mentalidad ganadora de meter un gol cuanto antes. Pedro nos ha dicho que cada 30 minutos tenemos que marcar un gol y a ver si le hacemos caso...".

"Si ellos nos metieron tres goles, ¿por qué no podemos hacer nosotros lo mismo? La clave es que luchemos muchísimo y si marcamos un gol, el Almansa se pondrá bastante nervioso", apostilló.