Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION TORNEO AMISTOSO DE PREPARACION

Expectación en Badajoz por el buen cartel del Trofeo Ibérico

Atlético y Sporting de Lisboa, en la capital pacense en agosto

Expectación en Badajoz por el buen cartel del Trofeo Ibérico

Diecinueve años después, regresa el Trofeo Ibérico. El CD Badajoz presentó ayer la XXI edición, que contará con el Sporting de Lisboa y del Atlético de Madrid, equipo que también participó en su día en el que era uno de los torneos más importantes de España y por el que han pasado los mejores equipos de toda Europa y Brasil.

El choque se disputará el sábado día 13 de agosto a las diez de la noche en el estadio Nuevo Vivero. Se han puesto a la venta 12.750 entradas anticipadas al precio de 10 euros en los fondos, 15 euros en preferencia, 25 euros en tribuna central y 40 euros en los palcos. Las localidades pueden adquirirse en los centros de El Corte Inglés de Badajoz y Lisboa. Se espera la presencia de numerosos aficionados de las ciudades de los dos equipos que participan en el trofeo.

A LA ESPERA Por otra parte, el club sigue esperando que Nasser Hakkar se incorpore a los entrenamientos, ya que el francés se ausenta sin permiso y será multado. Michael se encuentra enfermo con gastroenteritis. Además tienen que llegar Traversa, de Uruguay, y Agustín, tras su reciente boda, aunque ambos tienen permiso del Badajoz.

Pulsa para ver más contenido para ti