Síguenos en redes sociales:

TENIS

Cabezarrubia acogerá el campeonato extremeño

Del 17 al 25 de septiembre se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres el Campeonato de Extremadura absoluto en sus cinco modalidades (individuales y dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos).

Esta competición regresa a la capital cacereña tras varios años de ausencia y va a contar con el patrocinio de Caja de Extremadura, además de otras empresas colaboradoras como Coca Cola, la Escuela Ace de Tenis y el apoyo de la Federación Extremeña y el club organizador.

PUERTAS ABIERTAS En esta edición el torneo repartirá un total de 1.800 euros (300.000 pesetas) en premios, además de trofeos para los campeones y finalistas de cada una de las categorías.

El Campeonato de Extremadura está abierto a cualquier jugador de la comunidad autónoma que desee participar. Además, los partidos se jugarán por las tardes y las puertas del club estarán abiertas para todas aquellas personas que deseen asistir.

La inscripción estará abierta hasta mañana a las 20.00 horas en la consejería del Club de Tenis Cabezarrubia o bien llamando al teléfono 927 23 12 74.

Pulsa para ver más contenido para ti