Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL LA VICTORIA DE LA AD CACERES 2016 ANTE EL PALENCIA

Por la vía más rápida

Por la vía más rápida

La AD Cáceres 2016 impuso su mayor experiencia ayer en el Municipal Serrano Macayo para superar al Palencia, conjunto formado por la selección española junior. Los visitantes no fueron capaces de plantar demasiada cara al cuadro de Enrique Carrasco y el partido se resolvió por la vía más rápida (3-0). Los parciales del encuentro fueron 25-21, 25-17 y 25-18.

Además, Carrasco se contagió de la apuesta por la cantera y dio oportunidades a todos, un gesto que fue aplaudido por la afición que acudió ayer a la grada y que aguantó en el gélido pabellón.

El primer parcial fue en el que los visitantes pusieron más oposición, aunque finalmente la concentración amarilla sirvió para desnivelar el tanteo.

El segundo acto apareció con una AD Cáceres más relajada y pronto tomó una renta en el electrónico de cinco puntos que supo administrar a la perfección hasta el final del set.

Los locales ofrecían una conjuntada imagen que hizo del encuentro una fiesta cacereña. Los palentinos no llegaron a inquietar en ningún momento y la renta incluso se incrementó ligeramente hasta el 25-17.

La remontada se sabía como utópica para los foráneos y el último periodo resultó bastante similar al jugado justo antes. El resultado, además, fue muy similar (25-18).

Pulsa para ver más contenido para ti