Baloncesto. LEB Oro

El Cáceres regala dos entradas a sus abonados

El club califica de «muy difícil» la temporada, tanto en lo deportivo como en lo económico

Las localidades solo pueden retirarse ‘online

Ashley Hamilton machaca ante el Estudiantes.

Ashley Hamilton machaca ante el Estudiantes. / Área 11

Javier Ortiz

Javier Ortiz

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad anunció este martes que regalará dos entradas a todos sus abonados para el partido del próximo viernes ante el Força Lleida, último que disputará esta campaña en el Multiusos (20.45 horas) y también el último que se verá de LEB Oro en ese escenario durante al menos un año. El descenso matemático a Plata está asegurado desde hace dos jornadas y ahora lo que se quiere, según sostiene el club, es «reconocer y agradecer el apoyo de todos los abonados durante la temporada que ahora termina». En la nota se la llega a calificar de «muy dífícil a nivel deportivo y a nivel económico».

La intención es que en esta despedida -aunque aún quedaría un último partido de liga regular en la pista del Betis- es estar «arropado y empujado» al máximo posible por su gente, «abonados, familiares y amigos».

«El apoyo constante del abonado siempre nos da más fuerza para afrontar el futuro y esta temporada estamos en deuda con ellos.», añade el Cáceres.

La única forma de conseguir estas localidades es bajo la plataforma ‘online’ del club. Ya están a la venta y el plazo para poder retirarlas se cerrará apenas un par de horas antes del choque, a las 19.00 del viernes. Se pone de relieve que en taquilla no podrán adquirirse y que para que tengan validez tendrán que mostrarse impresas. 

Mientras, el equipo prepara el choque con la tristeza que ha conllevado la lesión de Pablo Rodrigo, que posiblemente revista mucha gravedad. Se le están haciendo todavía pruebas para determinar su alcance exacto.