BARCELONA: Valdés; Oleguer, Puyol, Edmilson, Gio, Iniesta, Van Bommel (Belletti, min.84), Deco, Giuly, Larsson (Ezquerro, min.9/Maxi, min.35) y Eto´o.

VILLARREAL: Barbosa; Josemi, Gonzalo (Quique Alvarez, min.18), Josico, Peña, Arruabarrena, César Arzo, Cazorla (Héctor Font, min.69), Roger (Guayre, min.60), Guille Franco y José Mari.

GOL: 1-0: Eto´o: min.10.

ARBITRO: César Muñiz (Colegio asturiano). Mostró cartulina amarilla a Peña (min.29), Quique Alvarez (min.52), César Arzo (min.63) y Gio (min.81).

El Barcelona ganó el viernes al Villarreal en un partido frío y gris que ambos equipos encararon como un bolo de Semana Santa antes de afrontar las semifinales de la Liga de Campeones.

A pesar de que los entrenadores reservaron a varios titulares, hubo cuatro lesionados: los azulgranas Ezquerro y Larsson y los visitantes Gonzalo y Peña. Los tres últimos son bajas casi seguras para Europa.

El Barcelona, aún sin contar con el concurso de Ronaldinho, pensó que la mejor forma de centrarse en el choque contra el Milan era finiquitar el encuentro frente al Villarreal por la vía rápida, y puso cerco a la portería de Barbosa desde el inicio. Oleguer, Giuly y Edmilson ya habían avisado a Barbosa antes de que, a los diez minutos de juego, Eto´o bailara frente a Peña y se revolviera para fusilar por bajo al meta del Villarreal. Sin embargo, el marcador no se movió más en un partido soso y sin tensión.