Ver el partido del centenario entre el CD Badajoz y el Sevilla CF costará entre 10 y 25 euros. Las localidades más baratas son los 10 euros en los fondos. Además, 15 euros en preferencia, 20 en tribuna y 25 en Palco Vip. Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana en todos los centros de El Corte Inglés de España y en las taquillas del estadio el día del choque.

El encuentro será el jueves 25 de mayo a las 20.45 horas en el estadio Nuevo Vivero. Sobre el césped estarán los mejores jugadores de ambos equipos, con la duda de Saviola en el Sevilla, que vendrá si la selección argentina no inicia su concentración para el Mundial de Alemania antes del día del partido. Lo mismo le sucede al serbio Dragutinovic, aunque éste juega poco.

Estos son los datos más significativos del partido que fue presentado ayer en El Corte Inglés de Badajoz, con la presencia del director deportivo del Sevilla, Monchi. Este destacó que "es un orgullo que el Badajoz se haya acordado de nuestro club para celebrar un partido importante, histórico y conmemorativo. El Sevilla también tiene 100 años y unos meses y estamos viviendo una temporada muy especial".

Monchi animó a la afición del Badajoz a asistir al partido, "porque vendremos con toda la ilusión. Nos gustaría que faltara algún jugador porque sería señal de que lo ha llamado la selección española pero creemos que no será así".

El presidente del Badajoz, Manuel Pérez Lozano, espera la presencia entre 8.000 y 10.000 espectadores y destacó que la camiseta tiene diseño diferente.