Síguenos en redes sociales:

GIMNASIA ACROBATICA

El extremeño León vuelve a ser el segundo de España

El gimnasta Francisco León Guzmán, que pertenece actualmente al Club Amigex de Cáceres, ha revalidado el excelente segundo puesto conseguido en la anterior edición en la modalidad de parejas masculinas, categoría senior b, en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática, celebrado en Logroño en jornadas pasadas.

La Federación Extremeña de Gimnasia informó ayer de este logro individual, que se une a otros éxitos de los deportistas regionales en el evento que tuvo lugar en la capital riojana.

En conjunto, el equipo representativo de Extremadura, formado por gimnastas de la EDM de Mérida, el Antares de Cáceres y el Rítmica Trujillo Tanit, hizo un buen trabajo, superándose las clasificaciones de la pasada edición, y cumpliéndose así las expectativas que se tenían previstas, según valoró ayer la propia territorial extremeña.

En individuales, la gimnasta emeritense María González-Sánchez Miranda fue duodécima en mazas, en tanto que Nazaret Santano Cerro, perteneciente al club cacereño del Antares, consiguió el puesto número 13 en cuerda, el mismo que logró en cinta, en tanto que en aro ocupó la decimocuarta posición en la clasificación final.

Pulsa para ver más contenido para ti