El jugador puertorriqueño José Sultán Rivera y el Cáceres 2016 de voleibol han decidido romper la relación contractual que mantenían desde hace unas semanas ya que, el primero, aduciendo problemas personales, así lo ha solicitado al club, que ya le busca un sustituto.

Este hecho ha supuesto un notable contratiempo para la entidad que preside José Carlos Dómine, en cuyo proyecto para la temporada 2006-07 Rivera se había erigido como el jugador idóneo para tratar de finalizar la competición liguera entre uno de los seis primeros puestos, que dan derecho a formar parte en el 2007 de la nueva categoría que prepara la Federación Española de Voleibol.

El presidente dijo que se trata de un contratiempo, "sobre todo porque ya teníamos el equipo conformado y apenas faltan dos semanas para el comienzo de la Liga FEV".

Dómine explicó que es "dificilísimo" encontrar a estas alturas de la pretemporada un jugador que pueda suplir la marcha del puertorriqueño, pero que "no nos queda más remedio que asumirlo e intentar por todos los medios acertar con la inversión, ya que nuestros ingresos son escasos".