Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO EL EQUIPO EXTREMEÑO DE LA LIGA LEB-2

El Plasencia Galco disfruta de sus cuatro victorias consecutivas

El equipo afronta un calendario apretado con tres partidos seguidos.

Satisfacción en el Plasencia Galco tras la serie de cuatro victorias consecutivas que encadena en la Liga LEB-2. El panorama ha cambiado drásticamente respecto al titubeante inicio, que se saldó con dos derrotas y algunas dudas por el juego desarrollado sobre la cancha. Ahora, el conjunto dirigido por Iván Déniz se ha colocado en los primeros puestos de la tabla y encara el futuro con optimismo.

Según el secretario técnico del club, Angel Pedro Iglesias, "a pesar de que la liga está muy igualada, podemos aspirar a estar arriba a final de temporada si continuamos en esta línea. Se está empezando a notar el gran trabajo que está haciendo el equipo. La plantilla que se confeccionó daba unas mínimas garantías de jugadores conocidos y contrastados".

El Plasencia afronta ahora un apretado calendario, empezando mañana con la visita al Aguas de Calpe, el otro que descendió la pasada campaña desde la LEB. El equipo viajará hoy a tierras alicantinas y la siguiente semana afrontará dos partidos seguidos en casa: el miércoles 1 ante el Caja Rioja y unos días después repetirá frente al líder que actualmente se mantiene invicto, La Laguna.

Pulsa para ver más contenido para ti