Síguenos en redes sociales:

El Valencia se juega el liderato pensando en el Real Madrid

Los ´ché´ quieren ante el Olympiacos certificar la primera plaza del grupo.

El Valencia se juega el liderato pensando en el Real Madrid

El Valencia recibe hoy al Olympiakos griego en Mestalla en la penúltima jornada de la primera fase de la Liga de Campeones con la intención de certificar el liderato del grupo aunque, con la clasificación ya conseguida, su mente estará más puesta en el próximo partido ante el Real Madrid, clave para volver a reengancharse a la Liga.

Sin embargo, el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores no depende de sí mismo para asegurarse el liderato, y un rival, en principio más accesible, en la siguiente ronda, ya que tan sólo aventaja en tres puntos al Roma, segundo clasificado, y ambos tienen que medirse en Italia en la última jornada.

Una victoria frente a los griegos tan sólo les aseguraría el primer puesto si el Roma empata o pierde en Donetsk ante el Shakhtar, mientras que una derrota no impediría que con un sólo punto en Italia, el conjunto español terminara como líder de su grupo.

El encuentro ante el conjunto heleno, viene marcado, como todos en las últimas fechas, por las numerosas bajas que arrastra el Valencia, que perdió el sábado a Eduardo Daud ´Edu´. La ausencia del brasileño se suma a las ya conocidas de Emiliano Moretti, Asier Del Horno, Carlos Marchena, Jaime Gavilán y David Albelda. A ellos se une David Navarro y Vicente.

Pulsa para ver más contenido para ti