Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B

El Mérida, de nuevo con problemasde ausencias

A pesar de que la derrota en Córdoba no ha desenganchado al Mérida de los puestos altos, está a tres puntos del segundo (próximo rival), tercero y cuarto, sí ha tenido otras consecuencias que se pueden pagar frente al Sevilla Atlético el domingo a las 17.00 en el Municipal Romano.

En el capítulo de sanciones, será baja segura Antonio Moreno tras ver la quinta tarjeta amarilla y, de momento, Israel tampoco jugará por ser expulsado frente al líder, aunque la entidad emeritense se está planteando recurrir dicha expulsión. Con respecto a las lesiones, a día de hoy, la única baja prácticamente segura es Cuevas, que ya estuvo ausente en Córdoba.

Carreño, tras dos semanas sin jugar, parece que está en la recta final de su recuperación y aunque todavía no es seguro, tiene muchas posibilidades de poder estar. Juan Carlos está en una situación parecida aunque con una lesión distinta, el mediocentro emeritense tuvo que ser sustituido el pasado domingo por Ardila en el minuto 50 tras un golpe en la cabeza, a pesar de que tuvo que salir en camilla, al final parece que tiene un esguince cervical leve que no debiera evitarle jugar contra el filial sevillista.

Pulsa para ver más contenido para ti