El Villanovense Ofigevi nombrará a Antonio Olivera, Cachola persona non grata para pedir que no vuelva a acudir al estadio Romero Cuerda. De esta manera lo confirmó ayer su presidente, Tomás Cordero, después de los sucesos protagonizados por el presidente del Cerro de Reyes antes y después del derbi. Aprovechará su viaje de hoy a la Federación para ponerlo en conocimiento del secretario general, aunque apuntó: "es perder el tiempo porque este hombre ya tiene abierto otros expedientes; se está riendo de todos".

Los hechos Antonio Olivera, Cachola protagonizó otra polémica más el pasado domingo cuando la directiva del Villanovense le pidió las acreditaciones para entrar al estadio, como también lo hicieron ellos en el partido de ida, explicó Cordero, quien señaló que le profirió numerosos insultos y le amenazó.

Posteriormente y ante la presencia del presidente del Extremadura, Pedro Nieto volvió a insultar al presidente verdiblanco. Acto seguido, agarró de la pechera al vicepresidente, Manuel Carmona, cuando éste le pidió respeto. Tuvo que ser el propio Pedro Nieto quien mediara en los incidentes, así como varios agentes de la Policía Nacional presentes en el estadio Municipal Romero Cuerda.