Síguenos en redes sociales:

CLASIFICADO PARA LA SEMIFINAL

El serbio Djorkovic deja fuera del Torneo de Miami a Nadal

El serbio Djorkovic deja fuera del Torneo de Miami a Nadal

El serbio Novak Djorkovic logró su clasificación para las semifinales del torneo de tenis de Miami, puntuable para el circuito de la ATP, al imponerse al español Rafal Nadal por 6-3 y 6-4.

Djorkovic, décimo cabeza de serie, se vengó de la derrota sufrida a manos del español la semana pasada en Indian Wells y con un tenis sólido, muy agresivo y apoyado por un fuerte servicio logró doblegar al español, segundo favorito, en una hora y 37 minutos de partido.

El jugador serbio saltó al Estadio de Cayo Vizcaíno muy concentrado en no repetir los errores que le llevaron a perder en Indian Wells y en la segunda ocasión de que dispuso logró romper el servicio del jugador español para colocarse con un 3-1 a su favor.

Nadal intentó reaccionar, pero el gran juego de su rival le llevó a ceder la primera manga por 6-3. En la segunda se esperaba que el serbio cediera en su rendimiento. Lejos de ello Djorkovic continuó presionando y con el 1-1 en el marcador obligó a Nadal a pelear su servicio hasta la última bola.

Sin embargo, el serbio no desaprovechó la siguiente ocasión que dispuso para romper el servicio del español y se puso con 4-2 en el marcador. Nadal lo intentó todo e, incluso, dispuso de dos bolas para recuperar el servicio, pero no finalmente no pudo pese a poner toda la carne en el asador, por lo que finalmente perdió el segundo set por 6-4.

Dejorkovic se enfrentará en semifinales al británico Andy Murray, que venció al estadounidense Andy Roddick por lesión de éste.

Pulsa para ver más contenido para ti