Síguenos en redes sociales:

TENIS.

Cáceres acoge el campeonato de Extremadura del 15 al 23

Las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres acogerán desde el próximo sábado día 15 y hasta el domingo 23 del presente mes de septiembre una nueva edición del campeonato de Extremadura absoluto de tenis. Contará con el patrocinio de Caja de Extremadura y tendrá la colaboración de Joyería Nevado-Nevacam y Coca-Cola. La organización corre a cargo de la Federación Extremeña de Tenis, el Club de Tenis Cabezarrubia y la Escuela Ace. En él se espera la presencia de las mejores raquetas de la región en categoría masculina y femenina.

El requisito imprescindible para poder acceder a la participación en el campeonato regional es estar en posesión de la licencia federativa en vigor y las categorías que se disputarán serán individual masculino y femenino y dobles masculinos, femeninos y mixtos.

El plazo para la inscripción de tenistas se ha fijado como máximo hasta mañana miércoles 12 a las 20.00 horas. Los teléfonos para poder realizar la incripción son: 927231274, 670490030 y 647737429.

Para los aficionados que quieran presenciar los distintos encuentros de la competición en directo cabe reseñar que la entrada al recinto del Club de Tenis Cabezarrubia será totalmente gratuita.

Pulsa para ver más contenido para ti