Síguenos en redes sociales:

FUTBOL ENCUENTROS ADELANTADOS EN TERCERA.

El Don Benito quiere dormir líder ante un Cacereño que pide paso

Además Pueblonuevo y Moralo también juegan su partido esta tarde.

El Don Benito quiere dormir líder ante un Cacereño que pide paso

Partido interesantísimo el que disputarán esta tarde en el estadio Príncipe Felipe, el propietario del terreno y el Don Benito. El Cacereño espera ofrecer otra vez su mejor imagen ante un equipo que puede colocarse líder provisional al final del día.

Para ello, los rojiblancos necesitan llevarse todo el botín del campo cacereño y superar así en un punto a sus vecinos del Villanovense. El Cacereño, por su parte, quiere asemejarse más al equipo que venció el pasado fin de semana al Díter Zafra que al titubeante conjunto que cedió dos puntos en su último partido como local ante el Valdelacalzada. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 horas y será televisado por la televisión autonómica. Un triunfo verde asentaría a los de Fran Nacarino en los puestos de honor, amarrando al menos el cuarto puesto en el que se encuentra.

No será este encuentro, el único enfrentamiento que se adelanta a la jornada del grupo XIV en Tercera. En Pueblonuevo, también jugará el equipo local ante el Moralo (17.00 horas). El Pueblonuevo es letal en casa, donde ha ganado los tres partido jugados como local, mientras que el Moralo aún no ha perdido jugando como foráneo.

Pulsa para ver más contenido para ti