Síguenos en redes sociales:

El Díter respira a costa del Villafranca

Villafranca: Burgui, José (min. 58, Fernan), Carlos, Mendo, Barrios, Rodrigo, Jorge, Santi, Vicente (min. 71, Juanlu), Peri (min. 82, Rico) y José Antonio.

Díter Zafra: Moisés, Gori (min. 54, Valladar), Chico, Enrique, Rodolfo, Rubio, Copito, De la Cruz (min. 58, Cano), Chapi, Carrasco (min. 87, Chemi) y Alfonso.

Goles: 1-0: min. 21, Rubio.1-1: min. 31, Chapi. 1-2: min. 84 Barrios en propia puerta.

Arbitro: Arias Domínguez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Carlos, Jorge y Santi y a los visitantes Rodolfo, Rubio, Copito, Carrasco y Valladar.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores presenciaron el encuentro en el Municipal de Villafranca. El técnico Angel Alcázar presenció el encuentro en la grada.

Un mes lleva el Villafranca sin ganar. Los tres puntos se los llevaron los jugadores de Abel Camacho, quienes fueron superiores en la segunda parte al equipo de Cisqui a pesar de que necesitaron de una jugada desafortunada del Villafranca para lograr el 1-2. El equipo de Cisqui está en crisis. Numerosas lesiones y adversidades a las que hay que sumarle la falta de actitud de algunos jugadores han llevado al equipo a una situación delicada que no es la ideal para encarar sus próximas citas.

El Villafranca se adelantó en el minuto 21 cuando Rubio introdujo el balón tras una falta sacada por Mendo. Antes Burgui detuvo un disparo de Copito y Alfonso mandó el balón al palo. Al descanso se llegaría con 1-1 tras un tanto de Chapi. Y en el 84, la mala fortuna se alió con el Villafranca y Barrios despejó mal un despeje de Carrasco introduciendo el balón en su propia portería.

Pulsa para ver más contenido para ti