LA ESTRELLA: Riobó, Francis (min. 78, Jesús), Luismi, Javi Diestre, Juan Pedro, Kiko (min. 46, Tini), Angel Serván (min. 73, Emilio), Tomi, Gerardo, Mario e Isidro.

MIAJADAS: Romero, Pulido, Tomás, César, Andrada, Javi, Emilio Rosa, Acero, Raúl Gordillo (min. 74, Paquito), Rai y Luis Alberto (min. 89, Ismael).

GOLES: 0-1, min. 33: Rai. 1-1, min. 64: Javi Diestre. 1-2. min. 72: Rai.

ARBITRO: Pérez Ramos (1). Expulsó al entrenador visitante José Ramón Montero (67´). Amarillas a los locales Riobó, Luismi, Juan Pedro, Kiko, Gerardo e Isidro y al visitante Emilio Rosa.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por la muerte de Felisa Moreno.

El visitante Rai desniveló un partido muy disputado entre La Estrella y el Miajadas. Los locales tuvieron un buen arranque en la primera mitad, pero sin pegada. El conjunto miajadeño no se amilanó y tras compases de pelea lograron el 0-1 tras colarse Rai entre la defensa y batir a Riobó en su salida. Las ocasiones locales no fueron aprovechadas, sobre todo en acciones de Angel Serván y Gerardo, ambos sin suerte. Tras el 0-1 pudo aumentar la ventaja Rai en otra buena opción.

Tras la reanudación cambió el sistema local, pero sin llegar claramente a portería. Luis Alberto golpeó al palo y de ahí se pasó al 1-1 en el que no estuvo bien Romero y Javi Diestre marcó. A partir de ahí Rai demostró que está en gran forma y tras un balón ajustado al larguero logró el 1-2 definitivo en el minuto 72 en una jugada calcada al 0-1 con ejecución magistral del punta miajadeño.