Síguenos en redes sociales:

BALONMANO.

El Pines celebra su primera victoria del año 2008

Primera victoria pacense en el 2008 tras comenzar la segunda vuelta con sendas derrotas ante el Angel Ximénez y el Melilla. En esta ocasión, el Pines Balonmano Badajoz superó al Elda (25-20), colista de la competición que sólo había sumado 2 puntos de 15. Y lo hizo sin demasiada brillantez, pero con una buena reacción en la segunda parte en la que encarriló muy bien el partido con los goles de Hugo Garza y Dani Gallardo --15 tantos entre los dos, más de la mitad del equipo-- y las paradas de Rodrigo, suplente de Borja Presumido que demostró que también tiene mucha calidad y es una alternativa al titular.

De inicio, el Pines empezó muy bien para distanciarse con 8-3. A partir de ahí, en defensa no estuvo muy afortuinado y en ataque entre las pérdidas, la mala selección de tiro y las precipitaciones encajó un parcial de 2-8 que dejó el descanso en 10-11.

En la segunda parte los ajustes defensivos, el mayor acierto en ataque y el bajón físico del Elda que se presentó con sólo 10 jugadores, hizo cambiar por completo las cosas y el Pines vivió sus mejores momentos para lograr una importante victoria que le mantiene en una excelente zona media de la tabla, con la permanencia casi asegurada y el reto de seguir subiendo puestos.

En la próxima jornada, el Pines visita al Ceuta, probablemente sin Rafa Margareto por sanción. Esta semana puede haber algún fichaje.

Pulsa para ver más contenido para ti