Síguenos en redes sociales:

Nuevo ´KO´ cacereño

El equipo de Nacarino estuvo apático y pudo ser goleado.

Valdelacalzada: Isaac, Raúl, Saúl, Melli (min. 64, Ismael), Dávalos (min. 73, David Lechón), Juanito, Barragán (min. 50, Galo), Francis, Gamba, Chencho y Antonio Buitre.

Cacereño: Imola, Yony, Herrero, Maxi, Cisco, Rezzónico (min. 71, José Miguel), Zalio, Minguillón, Gambeta, Massoni (min. 46, Toni) y Sergio.

Goles: 1-0, min. 68: Chencho. 2-0, min. 79: Antonio Buitre.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Amarilla para los locales Raúl, Dávalos, Melli y Chencho y al visitante Rezzónico.

Incidencias: Alrededor de un centenar de aficionados se dieron cita en las gradas del Polideportivo Municipal. Tarde lluviosa y desapacible y terreno de juego en buenas condiciones. Minuto de silencio por la muerte del expresidente del Guadiana.

El Valdelacalzada superó sin problemas a un Cacereño que en nada se parece al equipo de visitas pretéritas a las Vegas Bajas del Guadiana. Los valvienses sumaron tres puntos importantes en su carrera por la tranquilidad en la tabla clasificatoria.

El primer tiempo fue de dominio alterno y sin grandes ocasiones. Lo más destacado fueron dos disparos de Juanito tras jugadas de estrategia, aunque sin resultado de cara al gol.

La segunda parte comenzó de modo parecido a lo que fue la primera parte y el 1-0 llegó tras una jugada de Antonio Buitre y en la que también participó Galo y que finalizó con un excelente derechazo a la red Chencho.

El Cacereño no fue capaz de reaccionar y el equipo valviense siguió a la carga con el fin de rematar el partido, lo que conseguiría en el minuto 79 tras un excelente pase de David Lechón a Antonio Buitre, quien se va de dos contrarios y bate a Imola en su salida. De ahí al final continuó el recital ofensivo del Valdelacalzada, que pudo incluso aumentar su cuenta goleadora, pero ni Galo ni Gamba acertaron con la portería verde, aunque la victoria se quedó en casa sin problemas.

Pulsa para ver más contenido para ti