SANVICENTEÑO: Sebas, Oscar, Gordo, Alex, Javito, Angel Morro, Carlos, Josema (min. 87, Tinoco), Angel Rodríguez (min. 52, Carlinos), Manolo y Lolo Gabancha (min. 94, Johnny).

DON BENITO: Pachi, Chencho, Trinidad, Cobos, Wilarchao, Dani, Víctor Moriano (min. 46, Alberto), Gonzalo, Serrano, Iván Fernández (min. 73, Otero) y Julio Cobos (min. 59, Teo).

GOLES: 0-1-Min. 8: Iván Fernández. 1-1-Min. 56: Josema. 2-1-Min. 80: Josema.

ARBITRO: Corchado Nieto (1). Expulsó al local Manolo por doble amarilla (min. 89) y una amarilla a los locales Alex, Josema, Angel Morro y a los visitantes Víctor Moriano, Trinidad, Serrano y Alberto.

Importantísima victoria la que el Sanvicenteño obtuvo ante el equipo que llegaba como líder. Los locales se están convirtiendo en los auténticos ´matagigantes´ de la Tercera, derrotando a todos los situados en la parte alta de la tabla y complicándose los partidos de su liga.

El choque comenzó con un tempranero gol visitante. Iván Fernández, en el minuto 8, adelantó al cuadro de Agustín Izquierdo de tiro raso a la derecha de Sebas.

El partido entró a partir de entonces en una fase anodina, sin dominio de ninguno y sin ocasiones hasta el final de la primera parte del encuentro.

Las emociones estaban reservadas para la segunda parte, en la que Josema, en doble ocasión, marcó en sendos goles de listo del área chica, ofreciendo a la afición una remontada que espera sirva de revulsivo para sacar la cabeza de la cola de la clasificación general.

El Sanvicenteño tuteó en la segunda parte a todo un líder, el Don Benito, que solamente mostró una buena impresión en el primer cuarto de hora.