PANALPUNTO ANDUJAR: Juanín, Joseíllo, Urbano, Baena, Willy --cinco inicial-- Rafi, Paco Gómez y Del Moral.

FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Luis Coria, Raúl Rodríguez y Thiago --cinco inicial-- Kike Barroso, Cassio, Antonelli y Carlos Sierra.

GOLES: 1-0-Min. 1: Baena. 2-0-Min. 1: Baena. 2-1-Min. 4: Cassio. 3-1-Min. 17: Willy. 3-2-Min. 19: Thiago. 3-3-Min. 24: Raúl Rodríguez. 4-3-Min. 29: Baena. 4-4-Min. 31: Thiago. 4-5-Min. 36: Antonelli. 5-5-Min. 38: Baena. 6-5-Min. 38: Baena. 6-6-Min. 39: Thiago.

ARBITRO: Murillo y Rodrigo. 6 tarjetas.

El Forma Cáceres 2016 sigue con su buena racha y ayer acumuló su quinto partido sin perder, dando sus jugadores una gran lección de profesionalidad.

El resultado, con sumarse solo un punto, tiene un valor interesado, ya que consolida a los cacereños fuera de la zona de descenso tras la derrota de Fuentemar Cádiz y teniendo cerca a Nazareno y teniendo en cuenta también que el equipo ya ha pasado la jornada de descanso.

El partido comenzó mal, con dos goles de los locales en el primer minuto debido quizá a la ambición visitante, que se vio frenada por dos contrataaques culminados con éxito por el local Baena, un auténtico estilete goleador con cinco goles en el global del encuentro.

Pero el Forma reaccionó bien y acortó distancias pronto por medio de Cassio. El resto del primer tiempo fue de dominio extremeño, pero el balón no quería entrar. Sí entró un gol del Panalpunto finalizando este periodo en una pérdida de balón.

Pero a falta de 19 segundos, gol para la esperanza de Thiago, que disparó con su habitual potencia junto al palo.

SEGUNDA MITAD En el segundo acto, el partido siguió con la misma tónica. Raúl Rodríguez empató en el 24 tras varios rechaces. A partir de ahí, el choque se volvió totalmente loco, con dos equipos lanzados a su ofensiva y con defensas realmente flojas por causa del riesgo.

El Forma llegaría incluso a ponerse por delante por mediación de Antonelli tras un saque de córner (4-5) y a renglón seguido Purao tuvo la opción del 4-6 que casi hubiera sido definitivo. Con los jiennenses con portero-jugador, le dieron la vuelta al marcador en un par de jugadas, la última de ellas legalmente muy discutible. Pero, con Purao de portero-jugador, Thiago hizo justicia a falta de 22 segundos con el empate a seis que resulta realmente esperanzador.