OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Astudillo (Héctor Font, m.71), Puñal; Jokin Esparza (Dady, m.46), Plasil, Juanfran; y Kike Sola (Portillo, m.83).

RECREATIVO: Sorrentino; Martín Cáceres, Beto, Quique Alvarez, Poli; Camuñas, Carlos Martins, Jesús Vázquez, Aitor; Marco Rubén (Zahínos, m.67; Barber, m.80) y Sinama Pongolle (Ersen Martin, m.87).

GOL: 0-1, m.37: Sinama Pongolle.

ARBITRO: Turienzo Alvarez (Castilla y León). Amarilla a Cruchaga, Juanfran, Plasil, Marco Rubén, Poli, Camuñas y Cáceres.

El Recreativo de Huelva tomó un balón de oxígeno en su lucha por esquivar el descenso al ganar en Pamplona a Osasuna, en un encuentro de dominio y ocasiones de los locales, pero con definición del conjunto onubense, que se llevó la victoria con el gol del delantero francés Sinama Pongolle, en el minuto 37.

Osasuna, sin llegar a hacer un partido brillante, dispuso de la posesión del balón y de las mejores ocasiones, pero evidenció falta de pegada, aunque estrelló un balón al poste en la segunda parte y en la primera, con 0-0 en el marcador, marcó un gol legal que fue invalidado por fuera de juego.