Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR.

El Mideba se relanza con un trabajado 67-55 ante el Polaris

El Mideba se relanza con un trabajado 67-55 ante el Polaris

La decimoséptima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas supuso una nueva victoria del Mideba, que se impuso de principio a fin al Polaris World, de Murcia, por 67-55.

Aunque el partido lo iniciaron algo fríos los dos conjuntos, con el Mideba encerrado en su zona y el Polaris presionando el saque de fondo de los pacenses, el cuarto fue una sensacional puesta en escena del equipo local que, atacando muy bien y defendiendo mejor, fue imponiendo su superioridad con dos parciales casi seguidos de 6-0, que le llevó a un 20-4, sin que sirviera de nada que el entrenador visitante tuviese que agotar sus tiempos muertos.

INTENSIDAD El comienzo del segundo cuarto fue distinto. Los pacenses se complicaron, encajaron un 0-9 inicial y el marcador al descanso se redujo hasta un inquietante 31-25 al descanso.

Después, el Mideba volvió a estirarse y a superar los diez puntos de diferencia (40-27). Un nuevo ajuste defensivo local sirvió para que Mideba adquieriera la máxima (50-34), que los murcianos redujeron al final del cuarto con un triple.

Los locales supieron administrarse bien en los últimos diez minutos, con solo una vez bajando de la decena de puntos de margen (55-47). Al final, 67-55 y esperanza para el equipo de José María Cristo, que alineó a Blancas (7), Muñoz (2), Eusebio (4), Lourenço (21), Zavala (33) --cinco inicial-- Romero, Conejo, Piñero, Batista, Píriz y Gonçalves.

Pulsa para ver más contenido para ti