Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISION.

Eto´o dice que no tiene más que demostrar en el Barça

Samuel Eto´o, delantero camerunés del Barcelona, aseguró ayer en Nairobi que ya no tiene "nada más que demostrar" en el equipo azulgrana, y que en las próximas semanas se reunirá con el club para resolver su futuro.

"Sé que tengo un valor en el mercado y ahora debo hablar con el club para evitar situaciones incómodas", explicó Eto´o en la capital de Kenia, adonde viajó para presentar una escuela de jóvenes futbolistas.

Resignado a abandonar el club azulgrana después de que el nuevo entrenador, Pep Guardiola, explicase públicamente que no contará con él, Eto´o aseguró: "Estoy esperando a ver qué oportunidades se presentan, para decidir si me busco otro club o si me quedo en Barcelona". "No tengo mucho más que demostrar" en el conjunto catalán, dijo.

Sobre sus cuatro campañas en el Barcelona, Eto´o resaltó: "Las dos primeras temporadas lo ganamos todo, pero las dos siguientes han sido difíciles debido a las lesiones".

Por su parte, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Marc Ingla, admite que el club debe "rearmar el proyecto deportivo" con Pep Guardiola como inquilino del banquillo azulgrana.

Pulsa para ver más contenido para ti