Síguenos en redes sociales:

FUTBOL LOS MOVIMIENTOS EN EL CLUB VERDE.

La campaña de socios del Cacereño rompe barreras

Un aficionado de Barcelona ha retirado su abono en la tarde de ayer.El fichaje del meta cacereño Romero está prácticamente cerrado.

La campaña de socios del Cacereño rompe barreras

El Cacereño empieza a notar el feeling que transmite a los aficionados al fútbol. La anécdota de un jubilado cacereño residente en Barcelona desde hace varias décadas y que ayer contactó con el club para hacerse socio es un ejemplo más de que la entidad que preside Antonio Martínez Doblas apunta hacia derroteros muy diferentes a los de los últimos años.

Rafael Cambero solicitó ayer al club su carnet y dio su número de cuenta para que le pasasen el cargo por abonarse al Cacereño para la temporada 2008-2009. Llevaba más de veinte años alejado del gusanillo futbolístico verde, pero tras leer por internet la noticia sobre la afinidad de Juande Ramos --extécnico del Español y del que es simpatizante Rafael-- con el Cacereño, decidió hacerse socio. En las oficinas del club se formalizaba ayer su inscripción, como las de algunos otros seguidores. De momento, el goteo de aficionados no cesa y parece que el proyecto empieza a calar.

Por otro lado, la plantilla está a punto de cerrarse con varias contrataciones. Lo del guardameta José Manuel Romero está prácticamente cerrado, como también el fichaje de un par de defensas y otro centrocampista más. También llegará a prueba el joven trujillano Javi de Andrés, un lateral izquierdo con proyección.

Pulsa para ver más contenido para ti