Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISION PREOCUPACION EN EL HISTORICO CLUB.

La Estrella podría perder a Verdejo, su mecenas

El empresario no ha sufragado la primera nómina y no contesta llamadas.En la entidad se teme ahora a una posible desbandada de jugadores.

La Estrella podría perder a Verdejo, su mecenas

El empresario andaluz afincado en Sabadell, Miguel Angel Verdejo, vicepresidente primero de La Estrella, podría haberse fugado del club en el que, según los dirigentes de la entidad de Los Santos de Maimona, tiene un acuerdo para hacerse cargo de un alto porcentaje del presupuesto de la entidad --unos 200.000 euros de los 280.000 de presupuesto--, pero no aparece pese a las numerosas llamadas que le han realizado.

La plantilla no ha cobrado la mensualidad de agosto que Verdejo debía abonar del 1 al 5 de septiembre, a mes vencido, y existe una gran preocupación e incertidumbre en todos los integrantes del club, ya que si Verdejo no cumple el compromiso que aseguran que pactó, podría haber una desbandada de jugadores. El jueves habrá una reunión clave entre la directiva que preside Rafael Serrano y los jugadores para tomar decisiones.

PROFESIONALES El equipo que dirige el pacense Antonio Becerra cuenta con unos siete jugadores profesionales, tres que trajo desde Sabadell el propio Verdejo, como son los casos de Mario Fuentes, Dani Gómez y Xavi Iglesias, y otros como Abela, Víctor, Ezequiel y Redondo además de varios que tienen una dedicación casi exclusiva al fútbol. De momento van a seguir entrenando, aunque desde que comenzaron la pretemporada el 24 de julio aún no hayan visto un euro en sus cuentas corrientes.

El club que preside Rafael Serrano está haciendo numerosas gestiones para que La Estrella no dependa de Verdejo y otros empresarios pudieran hacerse cargo de esta cantidad económica. Se buscan alternativas a la posible fuga de Verdejo.

"Estamos muy preocupados", reconoce el técnico Antonio Becerra, para añadir que "no nos han pagado y aunque el comportamiento de los futbolistas es ejemplar, asumiendo la situación con entereza y digna de elogio, estamos inquietos". Becerra expone que "el proyecto es ilusionante, tenemos puestas muchas esperanzas en un reto ambicioso y real porque la gente está trabajando muy bien y nuestra obligación es pelear hasta el final para intentar ser un equipo importante en Extremadura".

Pulsa para ver más contenido para ti