Cerro de Reyes 3: Manu; Gabi Frías, Rodolfo, Jaime, Johny (Min. 81 Dieguito); Belfortti, Tino; José Cayado, Iván Fernández (Min. 77 Cristo), Golo (Min. 73 Arévalo); y Pierucci.

Díter Zafra 1: Imola; Santaella, Alonso (Min. 46 José Juan), Chico, Ferreirinha; De la Cruz, Rubio; Serván (Min. 46 Toboso), Alfonso, Juanan; y Chapi.

Goles: 1-0. Min. 16. Golo. 1-1. Min. 18. Chapi. 2-1. Min. 37. Belfortti. 3-1. Min. 71. Pierucci.

Arbitro: Moruno Gala (1). Los jugadores del Cerro de Reyes le reclamaron dos goles anulados. Amonestó al local Johny y a los visitantes Chico y José Juan.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el estadio José Pache. Partido de la sexta jornada de Tercera División.

Si juega y le dejan jugar, el Cerro de Reyes es imparable. El equipo de Tinín hizo el mejor partido de la temporada en su campo para vencer al Díter Zafra por 3-1 y quedarse como líder en solitario.

Los segedanos, de la mano de Juli Caro, practican un fútbol técnico, beneficiándose el espectáculo ya que se contabilizaron hasta 20 ocasiones, 14 de los locales y 6 de los visitantes.

Fueron tres las veces que Imola recogió el balón de dentro de su portería, pero pudieron ser más ya que hubo dos goles anulados al Cerro que protestaron los pacenses y más oportunidades que en época de rebajas en un centro comercial. Sobresalieron el medio centro Tino, con pases de auténtica maestría, y el extremo Iván Fernández que hizo un magnífico partido en desborde, velocidad, centros, remates-demostrando su gran calidad sobre el terreno.

Desde el saque de centro inicial, el Cerro de Reyes salió a por todas y a los tres minutos del arranque, un centro de José Cayado por la derecha lo remata Golo fuera, con toda la portería para él. Acto seguido, José Cayado realizó un disparo cruzado que salió rozando el poste y posteriormente Iván Fernández envió un gran disparo al larguero y en el rechace, Belfortti marcó, pero el colegiado del encuentro, Moruno Gala, anuló el gol por un dudoso fuera de juego.

En pleno vendaval, a los 16 minutos llegó el primer tanto del encuentro en un balón de Tino a la izquierda para Iván Fernández que se va muy bien de su par y su centro al área pequeña lo remata Golo a la red.

Sólo 120 segundos más tarde, el Díter empató en su primera llegada. De la Cruz lanza una falta lateral por la izquierda y Chapi se anticipa al central local y cabecea a la red. Era el 1-1.

MAS OCASIONES LOCALES Los blanquiazules volvieron a la carga en un cañonazo de Rodolfo que rozó el larguero y en una elaborada acción de Iván que acaba Belfortti con un disparo que atrapa Imola. A los 37 minutos llegó el 2-1 en un disparo de Iván Fernández desde la frontal que despeja el meta y en el rechace, Belfortti adelanta de nuevo al Cerro de Reyes.

En la segunda parte, Iván Fernández, Pierucci y Belfortti estuvieron muy cerca del 3-1 hasta que los segedanos respondieron en una doble ocasión de Chapi y José Juan que acabó desbaratando la defensa. Tras un cabezazo alto de Jaime, una falta lateral botada por Golo y cabeceada por el ariete argentino Pierucci sentenció la contienda a los 71 minutos del encuentro.

Después, el Díter tuvo dos buenas oportunidades de acortar distancias en las botas de Ferreirinha y José Juan, pero Manu hizo dos grandes paradas. El Cerro también pudo marcar por mediación de Cristo y en un chut de Pierucci al larguero que en el rechace, Belfortti volvió a marcar y se lo volvieron a anular por dudoso fuera de juego. Al final, festival de fútbol y 3-1.