Síguenos en redes sociales:

PROTAGONISMO EN EL CACEREÑO-MORALO.

Andrada, excacereño, central... y goleador

El defensa del Moralo vuelve el domingo al estadio Príncipe Felipe como una de las claves del gran arranque de su equipo.

Andrada, excacereño, central... y goleador

No le hace ascos a la responsabilidad que supone volver al Principe Felipe porque sabe que muchas miradas estarán pendientes de él en el partido del próximo domingo.

El Cacereño defiende su liderato en solitario frente al equipo revelación del torneo. Un Moralo en el que Fernando Andrada (Casar de Cáceres, 6-2-83) es este año una pieza clave. Junto a César Carrasco, otro exjugador del Cacereño, son los dos únicos futbolistas de la plantilla que han disputado todos los minutos de lo que va de liga. Andrada, el techo del equipo por su altura, estará seguro en el once titular, aunque esta vez no tendrá la compañía de Barbero, el otro central, que está sancionado por acumulación de amonestaciones.

Tampoco duda Andrada en reconocer que es un partido especial "porque además de visitar al líder, tanto yo como varios compañeros hemos jugado en el Cacereño y haremos todo lo posible para hacer un buen partido". Toni, Rai, Romero..., con los que coincidió también en Miajadas, son amigos y afirma que les desea lo mejor.

Asegura que no se esperaba que el Moralo estuviera tan arriba "porque es un equipo hecho entre amigos y para no descender, a veces me parece un sueño y por Cáceres mucha gente me pregunta cómo es posible que estemos ahí".

Andrada ha marcado ya cuatro goles porque sus subidas al área rival permiten que el Moralo esté encontrando un gran rendimiento."El año pasado marqué dos goles y el anterior cuatro en 36 partidos ahora me encuentro fenomenal y la conexión con Emilio Gil y sus asistencias es muy buena".

Sobre el duelo, dice Andrada que no espera ponerse nervioso "ya son muchos años para eso" y confía en que "podamos puntuar aunque habrá que tener cuidado con la calidad del Cacereño en ataque".

Pulsa para ver más contenido para ti