El máximo acconista del Cacereño dice no tener prisa con los jugadores. La plantilla la decidirán entre él; Angel Marcos, director general y deportivo y hombre de la máxima confianza que desde ayer negocia altas y bajas; el directivo Antonio del Cerro, especialmente en las relaciones externas con otros clubs, "y por supuesto Angel Alcázar". En contra de lo que ha sucedido el pasado año, en éste "tenemos muchísimos ofrecimientos y no vamos a correr". Sin embargo, el deseo de Martínez Doblas es extremeñizar "al máximo" el equipo "y si pudiera ser tener el equipo titular con gente de Cáceres, mucho mejor".

Antonio (Toledo) o Javi Ramos (Imperio) pueden ser los primeros refuerzos. También Jaime (Castellón B) está en la agenda, como Juanlu, Cuevas o Luismi, aunque en este caso su opción de entrar en la primera plantilla del Espanyol puede impedir su llegada.

De las renovaciones, gente como Lolo, Chumi, Josete Roberto Rodríguez, Antonio Jurado, Palero o Toni, además de los que tienen contrato en vigor (David Rocha y el renovado en diciembre Alberto Valtierra), tienen todas las papeletas para seguir.