Miajadas - 0: Pedro Jesús, Javi Carrasco (min 64 Adrián), Tena, Checho, Cuartana, Chico Ledesma (min 87, Alex Jiménez), Aguinaco, Ramiro (minuto 64, Reseco), Jorge, Felipe, Serrejón.

Olivenza - 1: Pata, Pepe, Vila, Caparrete, Chinda, Luisma, Gafana (min 93 Maikel), Angel (min 41 Andrés), Javi Morales (min 90 Tala), Alex Mañas, Nando.

Gol: 0-1 minuto 48: Javi Morales.

Arbitro: Pérez Ramos. Muy bien (3). Amonestó con la tarjeta amarilla a Tena y a Chico Ledesma en el Miajadas y a Caparrete, Gafana y Alex Mañas en el Olivenza.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante la presencia en las gradas de unos 150 espectadores.

Justa, clara e inobjetable fue la victoria conseguida ayer por el equipo oliventino en tierras miajadeñas que incluso pudo ser bastante más abultada de no ser por la mala puntería de sus delanteros y por las buenas paradas de Pedro Jesús.

El primer tiempo fue horriblemente malo. Ambos equipos se dedicaron más a cuidar el 0 en su portal que a jugar al fútbol y así el partido careció de emociones. Solo un remate de media distancia de Javi Morales que se estrelló en el larguero y un cabezazo de Jorge que se perdió desviado del poste izquierdo fueron las únicas ocasiones de gol de una olvidable primera parte.

Pero apenas iniciada la segunda parte, el Olivenza se pondría en ventaja en una gran jugada de ataque iniciada por Andrés que desbordó por la izquierda y metió un centro preciso al área pequeña. Tras un despeje de Checho en la línea de gol, Javi Morales solo tuvo que darle con fuerza de zurda para poner en ventaja a su equipo.

A partir de ahí aparecieron los espacios, ya que el Miajadas intentó salir a buscar el empate aunque no tuvo ni una sola situación clara de gol. El que sí las tuvo, y al menos seis más, fue el Olivenza, que aprovechó muy bien los huecos de la defensa local, pero la poca puntería de sus delanteros y las buenas paradas del guardameta Pedro Jesús hicieron que el marcador no volviera a moverse.