Síguenos en redes sociales:

Montehermoso deja en quiebra a La Estrella, que no reacciona

La Estrella - 1: Ismael, Francis, Bermúdez, Escudero, Barriento, Rodri (min. 75, Mario Fuentes), Copito, Avila, David Cerón (min. 69, Neme), Manchón.

Montehermoso - 2: Elías, Quico, Luismi (min. 63, Alvaro, min. 80, Andrés), Castor, Héctor, César, De Cáceres, Rafa, Miguel (min. 63, David), José Angel y Toño.

Goles: 1-0: min. 6, Bermúdez. 1-1: min. 26, Toño. 1-2: min. 78, Toño.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Amonestó a Barrientos por la Estrella; y a Quico, Héctor y De Cáceres por el Montehermoso.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado antes unos 200 espectadores en el estadio Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona.

La Estrella sigue sin levantar cabeza y solo cuenta en su casillero con uno de los 18 puntos disputados. Ayer no pudo con el Montehermoso, al que dominó en los primeros minutos, adelantándose en el minuto 6 (Bermúdez). Pero los visitantes no se dejaron asustar y poco a poco fueron ganando terreno hasta empatar en el 26 (Toño). Con la igualada el Montehermoso se creció y empezó a aprovecharse de los errores locales, que en la recta final del partido, en el 78, veía como un gran Toño hacía el segundo gol para su equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti