Síguenos en redes sociales:

LIGA FEMENINA 2 VISITA EL AROS.

El Iber Cáceres 2016, favorito para sumar la primera victoria

Argüelles dispone del equipo al completo (20.00, Multiusos).

El Iber Extremadura Cáceres 2016 es favorito para imponerse esta tarde (20.00 horas, Multiusos Ciudad de Cáceres) al Aros de León y conseguir así la primera victoria de la temporada en la Liga Femenina 2. Tras caer ante el Jopisa Burgos y Abda de Avilés, el conjunto de Javier Argüelles tiene una ocasión propicia frente a un conjunto que en teoría estará abajo en la clasificación y que tampoco ha ganado todavía.

Las cacereñas tendrán a toda su plantilla disponible si, como parece, Ieva Simkute se repone por completo del golpe que sufrió hace una semana. Ayer entrenó bien y hoy, si sus sensaciones son positivas, estará en condiciones de ayudar.

"Espero que se haga justicia al esfuerzo que estamos haciendo y ganemos, porque el equipo está trabajando bien. Nos falta un poquito más de efectividad para ganar y que no haya ninguna cosa rara y confío en que lo logremos", afirma Argüelles, que aún así alerta sobre el nivel del Aros: "Parece que lucharán por la permanencia, pero es un equipo joven y con un estilo ofensivo".

Pulsa para ver más contenido para ti