Síguenos en redes sociales:

TORNEO DE TENIS DE MIAMI

Nadal derrota a Ferrer (7-6, 6-4) y ya está en cuartos

Almagro y Verdasco también logran pasar de ronda y Tsonga elimina a Ferrero

Nadal derrota a Ferrer (7-6, 6-4) y ya está en cuartos

El tenista mallorquín Rafa Nadal disputará los cuartos de final del torneo de Miami tras derrotar en octavos al también español David Ferrer en dos sets por un claro 7-6 (5) y 6-4. Nicolás Almagro y Fernando Verdasco también han vencido en sus respectivos partidos y han pasado a la siguiente ronda.

Almagro ha vencido en tres mangas al brasileño Thomaz Belluci, por 6-4, 3-6 y 7-6 (3), mientras que Verdasco ha hecho otro tanto con el croata Marin Cilic en dos sets, por 6-4 y 7-6(3).

También han pasado a cuartos, el estadounidense Andy Roddick, sexto cabeza de serie; el francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo y el ruso Mikhail Youzhnyse. Roddick se ha impuesto al alemán Benjamin Becker en dos sets, por 7-6 (4) y 6-3, y su próximo rival será Almagro.

TSONGA, RIVAL DE NADAL

Tsonga ha derrotado al también español Juan Carlos Ferrero, por un doble 6-2, y será el rival de Nadal. Mientras que el próximo rival del madrileño Verdasco saldrá del partido que enfrenta al suizo Roger Federer y al checo Thomas Berdych

Youzhny, por su partem ha ganado por la retirada del estadounidense Mardy Fish en el segundo set, después de que el ruso hubiera ganado el primero 6-1 y fuera por delante 1-0 en la segunda manga.

En el cuadro femenino, la primera semifinalista es la vigente campeona, la estadounidense Venus Williams, que se ha impuesto a la rusa Agnieszka Radwanska por 6-3 y 6-1.

Pulsa para ver más contenido para ti