Síguenos en redes sociales:

PREMIOS ESPIGA DEL DEPORTE.

Los galardones más modestos

Los Premios Espiga del Deporte, que concede Caja Rural de Extremadura, se dan a conocer el jueves en la finca de El Toril, en El Carrascalejo, con 16 finalistas en liza.

Los galardones más modestos

El jueves, en la Finca El Toril, de Caja Rural de Extremadura, ubicada, en el término municipal de El Carrascalejo, habrá una nueva fiesta del deporte. Allí se procederá a la entrega de los premios de la séptima edición del Premio Espiga, ´Impulso de la actividad física y el deporte´, toda una tradición.

El acto, que se iniciará a las 13.00 horas, contará con la presencia del consejero de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, y el Presidente de Caja Rural de Extremadura, Mariano Señorón Rubio.

El concurso tiene como objetivo incentivar la actividad física y el deporte en nuestra Región, como elementos importantes en la mejora de la calidad de vida y la salud. Patrocinado por Caja Rural de Extremadura, cuenta con el apoyo decidido de la Junta de Extremadura.

Los aspirantes

El jurado ha proclamado a las siguientes candidaturas que se consideraran finalistas, en esta edición. Los que optan finalmente a los galardones son Corporate Gamex (Badajoz); Invéntate Comunicación (Badajoz); Asociación Deportiva Balonmano Granja, de Granja de Torrehermosa; Club Deportivo Alboroto, de Guadiana; AD Cáceres y AD Badajoz, ambos de voleibol; ACD Sagrado Corazón de Cáceres; Guadalupe Club Baloncesto, de Badajoz; AD Club Pacense de Voleibol de Badajoz; Asociación Deportiva Aspace, de Cáceres; Federación Extremeña de Balonmano; AccETTD de Cáceres; Asociación Deportiva Cura Mora, de Villanueva de la Vera; Asociación Deportiva Ajoblanco, de Mérida; Asociación Deportiva Padel Mérida y Club Ajedrez Magic de Mérida.

La organización también entregará la tercera edición de los Premios ´Gracias´, diseñados hace tres años para agradecer el esfuerzo a quienes han hecho del deporte una forma de vida, un modo de ser, además de "haber servido de ejemplo y de referencia para el resto de la sociedad".

Pulsa para ver más contenido para ti