Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B LA PRESENTACION DEL NUEVO META VERDE.

Verdejo asegura que no ha venido "de vacaciones" al Cacereño

El sustituto de Arturo dice que peleará por el puesto con René.

Verdejo asegura que no ha venido "de vacaciones" al Cacereño

"He arriesgado y acertado. Vengo a un club histórico". Francisco Javier Verdejo, nuevo portero del Cacereño en sustitución de Arturo, llega con discurso atrevido y exento de miedo después de haber dejado a un equipo líder, el Alhaurín. "Vengo a ayudar y a trabajar. Quien no arriesga no gana. Es la ilusión de seguir jugando al fútbol en Segunda B".

"No estaba firmado que fuéramos a ascender", responde cuando se le cuestiona sobre las razones por las cuales abandona el club andaluz para venirse a otro en el que, en teoría, parte como suplente de René.

"No vengo de vacaciones. Vengo a trabajar y a pelear", insiste Verdejo, con una amplia experiencia en distintos clubs, entre ellos el Algeciras, en el que ha trabajado con José Luis Montes. De 27 años y un historial interesante, sabe lo que es jugar en Segunda División.

De su nuevo club dice que conoce a sus futbolistas "porque más o menos en esta categoría nos conocemos todos" y añade: "Salió de los puestos de descenso. Salvaremos la categoría sin problemas". Toda una declaración de intenciones y prueba de autoconfianza. De sus nuevos compañeros, dice conocer a René, aunque no haya coincidido con él, y a Mauri, con el que militó en el Melilla. Mientras, Arturo busca club en Alemania.

Pulsa para ver más contenido para ti