Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B PRESENTACION DE LOS ULTIMOS FICHAJES.

Curro y Samuel esperan sacar al Badajoz de la zona baja de la tabla

Los dos futbolistas dicen que perciben "buenas sensaciones".

Curro y Samuel esperan sacar al Badajoz de la zona baja de la tabla

Los dos últimos refuerzos del CD Badajoz afrontan con gran optimismo su etapa albinegra y esperan ayudar al equipo a salir cuanto antes de la zona baja de la tabla clasificatoria. Así lo aseguran Antonio José González "Curro", medio centro organizador de 29 años procedente de la Cultural Leonesa, y Samuel Bayón, extremo derecho de 27 años que acabó la pasada temporada en el Benidorm.

"Esto no es como empieza sino como acaba y esperemos que el equipo vaya hacia adelante siendo una piña para estar lo más desahogado posible", resalta Bayón. De sus nuevos compañeros, asegura que "las sensaciones son buenas, el ambiente es fabuloso, hacía tiempo que no me encontraba un vestuario tan unido y eso es fundamental para sacar adelante la situación y espero que dentro de unas semanas estemos mejor situados".

Por su parte, Curro explica que "las circunstancias hicieron que debutara antes de lo previsto, el pasado domingo ante el Depor B, pero me encontré bien y la pena fue el resultado. Me encontré bien físicamente, pero el ritmo del Badajoz es alto y yo venía bajo. Día a día estoy mejor y quiero ponerme al nivel de los compañeros para ayudarlos y sacar esto adelante. Esperemos a ver qué pasa la próxima semana ante el Cacereño".

Pulsa para ver más contenido para ti