Levante - 1: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Del Horno, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo (Nano, m.86), Xisco Muñoz (Jefferson Montero, m.74), Juanlu y Caicedo (Stuani, m.83).

Almería - 0: Diego Alves, Michel, Marcelo Silva, Carlos García, Jakobsen (Corona, m.85), Bernardello, M,Bami (Feghouli, m.67), Uche, Piatti (Goitom, m.76), Crusat y Ulloa.

Gol: 1-0, m.52: Caicedo.

Arbitro: Delgado Ferreiro (Comité vasco). Amonestó por el Levante a Juanfran y Javi Venta y por el Almería a Michel y Carlos García.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante la presencia de 12.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Un buen gol marcado por el ecuatoriano Felipe Caicedo al principio del segundo tiempo dejó los tres puntos en Valencia en el encuentro entre Levante y Almería, dos equipos de potencial similar y que comparten el objetivo de la lucha por la permanencia.

Fue un partido sin alicientes en la primera parte, pero de gran intensidad en la segunda, tras el gol del delantero ecuatoriano, con constantes alternativas y en el que el Almería no se rindió, aunque no dispuso de claras opciones para nivelar el encuentro.