José Luis Montes solamente parece tener una duda para el partido que mañana el Cacereño disputará ante el Extremadura UD: quién entre Tomás y Mario Carrizosa será adaptado al puesto de mediocentro en lugar del sancionado Lolo.

Tanto uno como otro son habitualmente centrales, pero han probado a lo largo de la semana en el eje del centro del campo, acompañando a Abel Segovia. Tomás tiene a su favor la enorme confianza que le tiene el entrenador, pero en contra que llega algo escaso de sensaciones de partido después de reaparecer el pasado domingo fugazmente ante el Celta B. "Es difícil que pueda jugar los 90 minutos", avanzó ayer Montes, que prefiere ser prudente después de que su jugador haya superado una fractura de radio.

En el caso de ser Mario Carrizosa el elegido --ya fue mediocentro en la visita al Vecindario--, ocuparía su puesto en el eje de la zaga Gonzalo, que haría pareja con Rives. Este regresará con seguridad tras cumplir su sanción. El resto del once titular en Almendralejo se parecerá mucho al que jugó el domingo.

Otros dos defensas lesionados en las últimas semanas, Palero y Dani Gómez, van cogiendo la forma y se espera que puedan retornar a las convocatorias la próxima semana.