El Mérida recibe el próximo sábado a la UD Badajoz a las siete de la tarde en el Romano y la entidad emeritense quiere que vaya el máximo número posible de aficionados.

Para ello ha puesto en marcha una iniciativa en la que el precio único de la entrada es de 5 euros con la cual también se adquiere una papeleta para el sorteo de un coche. Los socios podrán entrar con su carnet, pero los que quieran también podrán participar en dicho sorteo.

Esta iniciativa pretende seguir saneando las arcas del club, las cuales se llevaron un respiro de algo más de 3500 euros tras el festival pop-rock que se celebró en Ifeme hace algunas semanas, donde se dieron cita 600 espectadores.

En lo meramente deportivo, el equipo que entrena Bernardo Plaza se encuentra en su mejor momento de la temporada y buscará el sábado su quinta victoria consecutiva para asentarse en la cuarta plaza, sin duda, para el club, desde el punto de vista social y económico, clasificarse definitivamente para las eliminatorias de ascenso sería una nueva oportunidad para enganchar a la afición romana y de paso poder hacer taquillajes que salven el presupuesto de la temporada.