El Cáceres Creativa pone en marcha desde hoy una curiosa iniciativa de cara a los playoffs . Hasta el jueves, sus aficionados podrán acogerse a una oferta que engloba el tercer y el posible cuarto partido de los playoffs de la LEB Oro ante el Obradoiro y que supone una invitación a jugársela con el equipo.

La idea está dirigida únicamente a los abonados. Los precios de las entradas individuales para los encuentros son de 10 (adultos) y 5 euros (mayores de 65 años, jóvenes hasta 18 y parados con certificado). Sin embargo, existe la posibilidad de que, si se pagan 15 euros --hasta el jueves, sin conocer lo que ocurra en los dos primeros partidos de la serie-- conseguir un abono para los dos partidos. Esto supone que, si se llega al cuarto round , el que haya confiado previamente en el equipo se ahorrará el 50% de la entrada. Si no es así, perderá los cinco euros que abonó de más. El club también asegura que, en caso de apuntarse a esta promoción, el seguidor tendría "ventajas en el resto de eliminatorias".

ENTRENAMIENTO Mientras, la plantilla regresó ayer por la tarde al Multiusos tras tres días de descenso para encarar la recta final de la preparación para el playoff . En el club se recibió con alegría el nacimiento del primer hijo del responsable de comunicación, Jorge García León, y su esposa, Rocío.