Síguenos en redes sociales:

España quiere seguir la buena línea de su debut

La selección española sub-20 quiere continuar con la buena línea de su debut en el Mundial ante Costa Rica, a la que ganó de goleada, frente a un equipo de Ecuador (00.00 horas) que busca levantar el ánimo tras la decepción que le supuso empatar a última hora un choque frente a Australia que tenía prácticamente ganado.

El grupo dirigido por Julen Lopetegui ha acogido con mucha tranquilidad el 4-1 frente a los ticos y la lectura de ese marcador no la alargan más allá de la confianza que les da de cara a los siguientes partidos del torneo.

No obstante, todos son conscientes de que ese resultado no reflejó los méritos de Costa Rica y que "todos los partidos de este Mundial van a ser difíciles". Prueba de ello es que el resto de equipos europeos, Inglaterra, Francia, Portugal, Croacia y Austria, todavía no han ganado y apenas suman 4 puntos de 21 posibles.

En todo caso, un nuevo triunfo aseguraría a España los octavos de final y casi la primera posición del grupo, en la que ha comenzado sólido por el empate en el otro partido del grupo de la primera jornada.

Pulsa para ver más contenido para ti