Síguenos en redes sociales:

FUTBOL TERCERA DIVISION

El concejal de Deportes dice que Salvo busca excusas por ir mal

La polémica entre ayuntamiento y Chinato vive un nuevo capítulo

"No he puesto trabas a nadie en el Chinato y mucho menos a David Salvo". El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia ha salido al paso de las quejas del técnico que ayer reproducía este periódico.

Juan Antonio Sánchez Casillas dice que lo que busca Salvo son excusas "porque el equipo va mal clasificado". Añade que del 7 al 9 de este mes se resembró el césped y que por eso no ha podido entrenar en este campo el Chinato "aunque hay otros dos campos en Malpartida donde podría haberlo hecho", afirma.

Esta situación ha terminado, ya que Juan Antonio Sánchez asegura que se van a retirar los carteles que prohibían pisar el césped para que ya se pueda entrenar con normalidad. Respecto a la presencia de la policía en el recinto deportivo dijo que "lo hacía dentro de las rondas necesarias para asegurar el buen uso de las instalaciones deportivas".

Por otro lado asegura que ha hecho gestiones con el ayuntamiento placentino para encontrar instalaciones de entrenamiento para el Chinato. "De esta manera el viernes tienen sitio para hacerlo en la Ciudad Deportiva". Ha desmentido que tenga intención alguna de influir en el cambio de entrenador del Chinato "yo no pretendo poner a ningún otro técnico en el equipo, eso son cosas de Salvo".

Pulsa para ver más contenido para ti