Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISION

Kaká dice que el Real Madrid se centra en ganar en Sevilla

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, apoyó en el estadio Santiago Bernabéu la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete", y en el plano deportivo aseguró que, tras perder contra el Barcelona, su equipo va "a Sevilla con ganas" de retomar el liderato.

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla", manifestó el centrocampista.

CAMPAÑA SOLIDARIA Kaká colaboró como hace cada temporada desde que llegó a la entidad blanca con la campaña de la Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid, "En Navidad ningún niño sin juguete". El futbolista brasileño repartió muchos juguetes, firmó autógrafos y se fotografió en el estadio Santiago Bernabéu.

"El club más gran de la historia del fútbol es también el más solidario", aseguró el internacional brasileño. Hasta 4.500 juguetes se han repartido a niños desfavorecidos que han acudido con sus familias.

Apadrinó el acto Kaká junto a Salvador Victoria, consejero de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid, y Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación del club.

Pulsa para ver más contenido para ti