UD BADAJOZ - 3: Alex; Alex Berjano, Nieto, César, Borja; Javi Chino; Alex Herrera (Min.65 Pulido), Edu Torres (Min. 72 David Carballo), Parri, Chechu (Min. 55 Sandro); y Javi Aranda.

MORALO - 0: César Carrasco; Lolo, Asiel, Piti, Tortu (Min. 66 Josu); Aarón, Pintado (Min. 66 Oscar Fernández), Dani Herrero, Madrigal; Adri (Min. 53 Jorge Cano) y Rulo.

GOLES: 1-0. Min. 13. César Morgado. 2-0. Min. 63. Parri. 3-0. Min. 68. Javi Aranda (p).

ARBITRO: Bote González (2). Amonestó a los locales Chechu, Borja, Parri y Sandro y en los visitantes, expulsó con roja directa a Lolo en el 68, amarilla a Dani Herrero y al técnico Javi Moreno.

Goleada de la UD Badajoz ante el Moralo por 3-0 en un partido que fue un monólogo de los locales, que llevaron el peso del juego y las ocasiones. Su rival jugaba agazapado atrás buscando a la contra balones para Adri y Rulo, pero sin ningún peligro.

Ya en el primer minuto, Parri realizó un buen disparo que detuvo César y el primer tanto llegó a los 13 minutos en una falta que los locales consideraban que era penalti, pero el árbitro la situó casi al lado de la línea del área grande y el libre directo lo ejecutó César Morgado con un potente disparo que se coló en la meta morala.

En la segunda parte, nueva ocasión de la UD Badajoz por medio de Chechu, cuyo disparo atrapa César y en el 63, en una jugada por la izquierda, Parri dispara, rechaza el balón la defensa, vuelve a cogerlo y a disparar, y de nuevo el esférico golpea en un zaguero visitante pero esta vez desvía la trayectoria y se cuela en la meta del Moralo. Era el 2-0.

Cinco minutos más tarde, un nuevo remate de Parri lo intercepta Lolo con la mano dentro del área y el árbitro señala penalti que Javi Aranda transforma.