Síguenos en redes sociales:

PADEL

Estrellas mundiales se darán cita en Plasencia

Uno de los actuales campeones del mundo de pádel, el argentino Cristian Gutiérrez, el también argentino Maxi Gabriel, ganador del Padel Pro Tour Mendoza 2012, y la jugadora número uno de Madrid, Belén Montes, entre otros, se darán cita en Plasencia a finales de junio para participar en la II Semana del Pádel.

Bajo la organización de Global 1000 Eventos y la coordinación del preparador absoluto argentino, Adrian Caviglia, la Semana del Pádel aúna un campus de tecnificación para adultos y un campamento de verano infantil que se celebrarán del 24 al 29 de junio en las instalaciones de La Vinosilla.

Como principal atractivo, la organización señaló la presencia de cuatro jugadores-entrenadores que compiten en el circuito internacional. Así, los inscritos podrán disfrutar de los consejos de todas las estrellas citas.

Como actividad común, el viernes 29, a las 20:00 horas, habrá una clausura en el auditorio Santa Ana en el que el seleccionador nacional argentino tomará la palabra para comenzar una charla-coloquio. Además, está previsto un viaje organizado a La Coruña para asistir al campeonato de Pádel Pro Tour.

Pulsa para ver más contenido para ti