Uno de los actuales campeones del mundo de pádel, el argentino Cristian Gutiérrez, el también argentino Maxi Gabriel, ganador del Padel Pro Tour Mendoza 2012, y la jugadora número uno de Madrid, Belén Montes, entre otros, se darán cita en Plasencia a finales de junio para participar en la II Semana del Pádel.

Bajo la organización de Global 1000 Eventos y la coordinación del preparador absoluto argentino, Adrian Caviglia, la Semana del Pádel aúna un campus de tecnificación para adultos y un campamento de verano infantil que se celebrarán del 24 al 29 de junio en las instalaciones de La Vinosilla.

Como principal atractivo, la organización señaló la presencia de cuatro jugadores-entrenadores que compiten en el circuito internacional. Así, los inscritos podrán disfrutar de los consejos de todas las estrellas citas.

Como actividad común, el viernes 29, a las 20:00 horas, habrá una clausura en el auditorio Santa Ana en el que el seleccionador nacional argentino tomará la palabra para comenzar una charla-coloquio. Además, está previsto un viaje organizado a La Coruña para asistir al campeonato de Pádel Pro Tour.